Alguna vez tuviste un amigo?
Alguien con el cual no había muchas palabras de por medio, pero con una sola mirada nos decíamos todo. Alguien al cual no cabía decirle "después te devuelvo" porque sabías que luego no te lo iba a permitir. Alguien con quien el "te gusta" era un sinónimo de "te lo regalo" y con quien cada golpe, usualmente suave y amistoso, era un recordatorio de que lo necesitas, lo aprecias, lo querés.
Alguien con el que hallas gastado en tu vida más de mil pesos (sin exagerar) jugando al pool, alguien con quien hallas comido Ramen hasta el cansancio, alguien con quien la comida china era base de tu dieta, y con quien los ohashi (palitos chinos) reemplazaron completamente al cuchillo y tenedor. Con quien cada noche era una muerte en Vampiro, con quien el violín sonaba en las reuniones, con quien navegaste a ver el amanecer del año nuevo, con quien fuiste al gimnasio mil veces.
Alguien con el que te avergonzaste cuando el viejo de una amiga nos encontró dormidos en la casa de ella, alguien con el que te asustaste cuando lo agarró un patova y lo sacó de un boliche, con el que te empachaste con panchos de Peeter's, con el que reíste cuando el perro de otro amigo le saltaba y él le gritaba "Modgaaaan!!!", con el que sufriste cuando te peleaste, y lloraste cuando viste que era el fin...
Yo tuve alguien asi... No hace falta dar nombres, Él sabe quien és, todos saben que era mi mejor amigo, todos saben cuantas cosas pasé con él y todos sabes que eramos muy unidos, lo que no todos saben es esto: "Te quiero. Perdón"
12-VI-04
4 Comments:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Publicar un comentario
<< Home