Sacate La Careta

¿Para quién escribo? ¿Para qué? ¿Va a cambiar algo? No creo... No sé por qué escribo, no sé para qué escribo, solo escribo, aunque no cambie nada en nadie, porque ya me harté de este mundo CARETA en el que no se puede decir lo que se piensa sin que te discriminen. Por eso escribo! En esta página voy a poner algunas cosas de mi. Está abierta a sugerencias de todo tipo. Solo deben recordar una sola cosa: YO SOY ASI!

6.9.04

No es Así

"Me parece mal, señora, que él tenga una segunda oportunidad cuando hay gente esperando por la primera". Puede ser verdad, pero ¿vos sos uno de ellos? No, no lo sos.
"Estoy hablando por ella, que no está". ¡Y quién mierda te autoriza a hablar por ella? Ella no es así. Ella no iría a la autoridad sin hablarlo primero conmigo, con el perjudicado. Ella sabe mi condición, pero además si no la supiera, me preguntaría y luego, de ser necesario, hablaría con los superiores.
Pero en el fondo lo que me molesta no es ni el mensaje, ni la actitud, ni el saltar por ella cuando no debe; sino el que nadie haría lo mismo por mí. Si yo estuviera en esa situación, la de ella, cambiarían completamente los comentarios. Sería otra la situación: silencio absoluto. Ni una mosca. Todos pensarían "pobrecita, se puso nerviosa, merece otra oportunidad". y yo, como el boludo que soy, por más que me perjudique muchísimo, y que mi situación merece intervención, me callaría. Eso sería lo que ocurriría.
Pero si yo decidiera hablar, ni siquiera digo que saltara como lo hicieron hoy, pero tan solo defendiera mi posición, sería abuchado por la gente. Se escucharían gritos de "garca" y de "mala persona" entre otros. ¿Ella? Ella no lo diría, aceptaría porahi que tengo razón, y tal vez hasta me la daría, pero los gritos del pueblo , de este público de un moderno circo romano, que buscan sangre desesperadamente, no dejaría de bajar el pulgar hacia mí. Un grito de "quémenlo" ironicamente acentúa lo que estoy diciendo. Esto sería el detonante de mi ira, y mi defensa sería como en el antiguo circo, como en la guerra, con dientes y uñas. Cualquier recurso por no morir, con tal de sobrevivir a la masacre que se avecina sobre mí. Pero su masacre no es con antorchas y rastrillos. sino con miradas tan fulminantes como un obús, y es como si me estuvieran fusilando: yo, solo, mirando cara a cara a mis futuros verdugos, a aquellos que con tal impunidad apretarán el gatillo, o a aquel que sólo él y muy tranquilamente soltará la soga que sujeta la guillotina.
No, no es así. Ellos no serán mis verdugos, porque ya lo fueron. Yo no moriré, porque no tengo una vida que perder, ni un alma que aferrar a mi cuerpo. No soy, dejé de ser hace mucho. No pienso, no respiro, no muero, no vivo. No, no es así. Me fuerzo por vivir, o por morir almenos. No, no es así; porque si mi vida es así, es porque nunca viví.
26-VIII-04