Sacate La Careta

¿Para quién escribo? ¿Para qué? ¿Va a cambiar algo? No creo... No sé por qué escribo, no sé para qué escribo, solo escribo, aunque no cambie nada en nadie, porque ya me harté de este mundo CARETA en el que no se puede decir lo que se piensa sin que te discriminen. Por eso escribo! En esta página voy a poner algunas cosas de mi. Está abierta a sugerencias de todo tipo. Solo deben recordar una sola cosa: YO SOY ASI!

6.11.04

"Los Amigos" by Merme

Hoy cuando salí de mi letargo, prendí la computadora (como siempre), abrí los mails (como siempre), y había spam (como siempre), pero lo distinto fue un mail de una Ana Rominowich. Lo abrí y decía que había visto esta página, que le había gustado, y me mandaba un texto sullo para que si me gustaba lo publicara. Leí el texto, y bueno, está aca... por algo será. Está textual, sólo le cambié los errores de puntuación.
Una vez una persona dijo: "los amigos son como el sol, no es necesario verlos todos los días para saber que están ahí". Sin embargo basta investigar entre las personas que deambulan por las calles para conocer situaciones contrarias a la frase mencionada. "Estaban conmigo por interés", "se burlaban por la espalda", "me ignoraban" son algunas de las oraciones que más comúnmente podemos encontrar.
Entonces, después de mi breve investigación, totalmente anulada la hipótesis (surgida de la frase), decidí elaborar mi propia frase: “los amigos son como el sol, a veces están y otras veces no”. Sin embargo, nuestra vida social (una vida impuesta), esta repleta de personajes. Diré que son personajes porque en público es muy difícil sacarse la careta y mostrarse tal cual uno es. Nuestro deber será entonces, diferenciar de los personajes que tienen una careta y la mantienen como si fuera una verdad, de aquellas que al conocerlas se muestran tal cual son -se sacan la careta-.
Entonces nuevamente me gustaría corregir la frase: "los amigos son como el sol, en moderación te broncean pero en exceso te dan cáncer". Explicando para los superficiales, los amigos no deben estar siempre con uno porque se crea “el cáncer” (la traición, el cansancio, etc).
Al leer detenidamente el texto y al analizar en detalle mi propia opinión me di cuenta que mi ultima frase que tan bien había pensado se puede reflejar como que "los amigos son como el sol no hace falta verlos todos los días para saber que están ahí".

Bueno, Ana, Gracias por tu texto. A mí me gustó mucho, y espero q tenga buena aceptación por acá, y que vos sigas leyendo la pág. y sigas enviando tus sugerencias!. Besos!!